viernes, 31 de julio de 2020

37 AÑOS EN BEGAR, (31/07/20)




37 AÑOS EN BEGAR

Escribo estas letras para deciros
lo dura que fue la vida, desde abajo
para todos los que nos subimos a este carro
para los que en el camino se han quedado
y los que todavia siguen luchando.

Tampoco repartire ninguna golosina 
que oculte al paladar el gusto amargo
que después de tanto esfuerzo
llegaramos a la situación que nos encontramos.

Entre en Begar, simplemente a trabajar
como uno más a arrimar el hombro al tajo,
su parque de maquinaria, su almacén
fue mi ilusión, fue mi trabajo.
                             
A trabajar para los nuestros, para los mios
como un deber primero y solidario
que nos lleve a alcanzar las metas
que todos habiamos soñado.

A trabajar para convencernos
que merece la pena luchar 
por los que tenemos al lado
nuestra tierra, nuestro trabajo.

Entre en Begar, simplemente a trabajar
como uno más a arrimar el hombro al tajo,
su parque de maquinaria, su almacén
fue mi ilusión, fue mi trabajo.

A trabajar al lado de peones, 
oficiales, aparejadores, ingenieros...
de hombres y mujeres que luchamos
juntos por salir hacía delente.

A trabajar con ilusión por una vida,
que nos permita disfrutar con los amigos
de algunas reuniones gastronómicas
algún concierto, muchos viajes.

Entre en Begar, simplemente a trabajar. 

Rober.

"Amigo Antonio, como te he hechado de menos en estos días por no poder compartir estos momentos, aunque donde estes seguro que me estas apoyando".

No hay comentarios:

Free counter and web stats