jueves, 7 de octubre de 2010

CARLOS GOICOECHEA (EN EL TEATRO BERGIDUM, PONFERRADA, EL 7/10/10)


















El director del Bergidum, Miguel Ángel Varela, optó por subir al público al escenario y ponernos alrededor del piano, no fuimos muchos, tenía sillas para 80 y no se completó, yo fui de los primeros en entrar y desde esta posición pude ver, oir, sentir... me encantó esta idea, me gustaría saber lo que piensa el intérprete.




























Antes de empezar la actuación nos comunicó Miguel Ángel Varela, que Carlos Goicoechea había pasado mala noche, con fiebre, vómitos... y que era muy posible que no hiciera el concierto completo.

Le vimos entrar, muy pálido (ahora no tiene coleta) se puso delante del piano, se concentró y nos interpretó la obra completa, a pesar de que no lo estaría pasando muy bien, a mi lo que me transmitió es que estaba viviendo la obra con gran sensibilidad y emoción.

Fuimos al concierto Anina, Elena, Rosa y yo.



















Tanta emoción me abrió el apetito, jeje... fuimos al "Bodegón" para rematar la noche.
Aquí nos encontramos con Mar y Jose, que también le iban a dar a las patatas.

Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats