Nuevo viaje con el grupo Margot, salimos en autocar a la 1;30 para Madrid, llegamos a las 6;30 y a las 9 volamos, llegamos a las 11 , hora local.
Lo primero fue la comida en un Pub, " Marquis of Gramby", hicimos la visita guiada con nuestro guía Pablo, primer contacto con la ciudad, visitando la Abadía Westminster y la Torre de Londres, pasamos por el hotel y a las 9 hacemos la visita guiada nocturna con Roberto, tuvimos suerte pues vimos como se elevaba el puente, "Tower Bridge", a las 11 para el hotel, que ya tenemos merecido el descanso.
Rober.