Salimos del hotel a las 9,30 para Windsor, está a unos 40 km. y debido a un accidente en la autopista estuvimos hasta las 14;00 en el autocar con una retención impresionante.
Lo primero ir a comer al restaurante "Browns", muy bonito y buena comida. Al salir tuvimos otro pequeño problema a una compañera de viaje la pillaron tirando una colilla al suelo y la broma le costó 150 libras.
El castillo estaba cerrado, así que paseamos por sus calles sin lluvia, alguna compra, al autocar y para Oxford.
Rober.



No hay comentarios:
Publicar un comentario