Sobre las siete de la tarde llegamos Rosa, Anina y yo a Santiago, lo primero ir a taquilla por las entradas y luego tomar una cervecita por las calles al lado de la Catedral, al volver al Auditorio ya nos encontramos con Antonio.
Antes de empezar el concierto solo sabíamos que venia Mertens a presentar el disco, "A Starry Wisdom" y que venia acompañado de otros dos músicos, pensé que sería como en Valladolid, pero no fue así ,vino con Lode Vercampt al violonchelo y para mi sorpresa Dirk Descheemaeker al saxofón soprano. El concierto fue de dos partes la primera presento, el disco A Starry Winsdom, un descanso y luego los temas de siempre.
Tengo que decir de este concierto y sobre todo la segunda parte que Dirk Descheemaeker estubo colosal me atrevería a decir que eclipso incluso a Mertens. Estoy seguro que no soy muy objetivo mi afición al saxo hizo que hace muchos años comprara el Lp de Dirk "Instrumental Songs, Musique á ue voix, 1985" y lo escuchara hasta la saciedad, disfrute muchisimo al oirlo acompañado de Mertens y de Lode Vercampt.
Rober.
No hay comentarios:
Publicar un comentario