jueves, 12 de noviembre de 2015

RANAKPUR, (12/11/15)

Hotel Fateh Bagh, Ranakpur.














Hotel Fateh Bagh, Ranakpur.














Taller típico de jarapas en Ranakpur.















 
Templo de Chaumukh.














Templo de Chaumukh.












 
Templo de Chaumukh.

Templo de Chaumukh.





































Hoy empezamos las visitas más tarde, Rosa y yo aprovechamos para pasear por los jardines, incluso salimos fuera del hotel a dar un paseo por los alrededores, me dio tiempo hasta de darme un baño en la piscina.
Antes de nada paramos en un taller típico de Jarapas, donde nos hicieron una demostración de como las hacen. 
La visita al Templo Chaumukh tenemos que hacerla descalzos con calcetines  y no podemos  llevar encima nada de piel, ni siquiera el cinto. En este templo me quede extasiado, no saque la cámara de fotos en un buen rato, no quise que nada me peturbara, quería que mis ojos se empaparan de aquella belleza.
Rober.  

No hay comentarios:

Free counter and web stats