Y llegó Aran, se adelanto y a mi me pillo pasando la semana santa en Reus, fueron unos días extraordinarios.
Y ahora ya le pongo la nana que le compuse con el saxo.
Rober.
Y llegó Aran, se adelanto y a mi me pillo pasando la semana santa en Reus, fueron unos días extraordinarios.
Y ahora ya le pongo la nana que le compuse con el saxo.
Rober.
Bonito trabajo en su totalidad, cada poco lo escuchamos en casa.
Rober.
Bonito libro que acabo de leer, lo compramos en el Monasterio San Andrés de Arroyo, "aquí se desarrolla toda la historia", en el viaje que hicimos a Palencia en septiembre del año pasado.
Rober.
Sufrimos un poco los cuarenta kilómetros últimos, nos llovió con todas las ganas, por fin llegamos a Santiago, donde ya teníamos a Cristina esperándonos con los playeros para ir al aparcamiento donde nos aseamos, para ir a la catedral a saludar a Santiago. Cenamos en el café bar París, hacemos algunas compras, yo para los nietos, ponemos las bicis en el porta bicis del coche de Cristina y a la doce de la noche en casita.
Es un placer hacer estas rutas con Alex y llevar a Cristina encargada de todo lo que nos hizo falta, para que la ruta fuera un éxito, muchas gracias chicos.
Rober.
El 13 salí con Cristina a dar una vuelta en bici y fuimos a tomar café con Alex y de este café salió que este fin de semana nos vamos a Santiago en bici de carretera en un par de días, el jueves Cristina ya tenía reservado todo para iniciar la ruta, ella nos va de asistencia en carretera.
La salida la hicimos desde el almacén donde trabaja Alex sobre las doce de la mañana, le tenía miedo a la cuesta de La Faba de la anterior subida que hicimos hace tiempo, y con razón pues sigue tan dura como entonces, pasamos El Cebreiro, el alto del Pollo, pasamos Triacastela y Cristina nos saco para comer algo y un cafetín fresquito que nos vino de maravilla.
Seguimos hasta la Casa da Torre donde hacemos noche, una duchita y nos acercamos a Sarria a tomar una cerveza y comprar algo para la cena, Cristina se encargó de todo y no nos dejó entrar en la cocina, todo muy rico.
Destacar que nos vino muy bien que la Casa da Torre estuviera pasado Sarria, pues ya teníamos una buena subida realizada.
Rober.
Al salir del castillo quedamos de ir a comer al restaurante El Castillo, nos juntamos, Ampa. Yoli, Diana, Pura, Rosa y yo, durante la comida, en el café y después en la tertulia, no paramos de recordar viajes y tiempos pasados, Pura nos embobo a todos con sus experiencias viajeras, ademas nos invitó a todos , muchas gracias.
Rober.
Esta vez fuimos con Ampa y Diana, quedamos con Francisco Javier de hacer otra visita guiada a la zona palaciega y biblioteca.
Rober.
Rober.
La sobrina se nos casa.
Y quiso unas letras grandes para el restaurante que las preparamos entre todos en casa en tablero DM,
un tronco de madera de encina para encajar los anillos que llevaran los niños, Anina se encargó de los cucuruchos para meter el arroz y las hojas de olivo para la salida de la iglesia yo aquí prepare el tablero en DM donde encajar los cucuruchos.
Y no podía faltar la tarta de café y galletas, que pone el momento dulce a nuestras fiestas. Preparé la tarta y los tronquitos para decorarla como un pequeño detalle de final de fiesta.
Rober.
Día lluvioso que nos fastidio un poco la llegada a la iglesia con los gaiteros e invitados esperando dentro, disfrutamos la ceremonia muy emotiva, (saxo, gaiteros y los niños con las arras y anillos).
La fiesta y la comida, cena en Cat&Rest, estuvo muy bien, lo pasamos fenomenal, sobre todo Brais que no paró en toda la tarde, noche.
Rober.