sábado, 26 de mayo de 1990

LITO VITALE CUARTETO en el Bretón, Salamanca el 26/05/90



























Viaje a Salamanca con Rosa y Ana, nos vamos un poco a la aventura pues no tenemos entradas, despues de 4 horas de cola se agotaron justo delante nuestro, me acuerdo que un chico le pregunto a Ana si le gustaba Lito Vitale y ella le dijo que si , pero que mucho más Michael Nyman, sólo tenia 9 años. Antonio y María José tenian entradas, así que nos pusimos a la hora del concierto a buscar alguna en la reventa o devolución, encontramos dos y Ana nos decía que entraramos Rosa y yo que ella nos esperaba fuera. Hablé con el portero para que dejara entrar a la niña y al decirle que veníamos de Ponferrada llamaron a Curro que resultó ser el hijo de un jefe que tuve "Francisco Hernandez", nos dejaron pasar, al estar en un palco podiamos tener a la niña en brazos sin molestar a nadie.
El concierto fue maravilloso, quedamos todos encantados y mucho más Ana, a la que Lito desde el escenario, no paraba de mirar.
No recuerdo el año creo que fué en el 90.
Rober.

1 comentario:

Anina dijo...

Papá!! al leer esto, me he acordado de este día, como olvidarlo!! aunque era una enana... este fue el primer concierto de mi vida!! y fue maravilloso!! lo mal q lo pasamos para conseguir las entradas y la recompensa enorme de escuchar a Lito!! grandioso!! me despido desde mi nueva casita y escuchando "ese amigo del alma"...
Anina

Free counter and web stats