miércoles, 4 de marzo de 1998

LA BOTTINE SOURIANTE en la F. de Filosofia en León































































































A León nos fuimos Ana, Rosa y yo, los habiamos oido en R-3 y no queriamos desperdiciar la ocasión de verlos, me acuerdo perfectamente que el viaje fué todo con una tormenta de agua horrorosa.
El concierto fué en el hall de la Facultad de Filosofia y estabamos de pié al fondo, me encantó la entrada con los vientos desgarradores, luego me empezó a preocupar de donde coño sale la percusión, asi que me acerque hasta los mismisimos pies de Bordelau, que maravilla pero como se puede hacer esto, que sudada tenia, dicen que pierde cinco kilos en cada concierto y no me estraña nada. Aún asi hicieron varios bises. Vinimos los tres encantados de León.
A Rosa le gusta guardar recortes de prensa de los grupos que nos gustan, el último es un concierto en San Juan Evangelista al cuál no fuimos.

Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats