sábado, 8 de septiembre de 2007

DIOS SALVE A LA REINA en la Plaza del Ayuntamiento, Ponferrada el 08/09/07





Dios salve a la Reina versiona hoy a Queen
El grupo argentino «Dios salve a la reina» rinde esta noche, a partir de las 23.00 horas, homenaje a Queen. Ezequiel Tibaldo, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Pablo Padín son los integrantes de esta banda rosarina que se ha alzado con el favor de la crítica y del público. La calidad del sonido y la puesta en escena permiten recordar los mejores momentos de Queen, en especial el tono vibrante de la voz de Freddie Mercury. Todos los nostálgicos de la histórica banda pueden disfrutar esta noche de una velada en la que, con tan sólo cerrar los ojos, viajarán al pasado musical del rock ochentero.

Con Rosa me fui a la Plaza del Ayuntamiento, me dijeron que eran muy buenos y que merecia la pena verlos. Es verdad lo hacen muy bien, pero a mi no me gustaron, creo que no me gustan las imitaciones.

Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats