sábado, 13 de diciembre de 2008

MARIA JOSE CORDERO Y JUAN CARLOS MESTRE en la Basilica de la Encina, Ponferrada el 13/12/08











A la Basilica de la Encina nos fuimos Rosa y yo a pesar del mal día que hacía, alli nos encontramos con Fernando, Alba y Noe que va a dirigir la Coral Polofónica de Flores del Sil. El concierto me gustó mucho, los coros, la música, Maria Jose Cordero cantando, la voz de Juan Carlos Mestre estuvo todo perfecto, me emocino ver a Noe tan entregada, espero que me consiga la grabación pues lo estaban haciendo en directo.
Rober.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rober maravilloso concierto el de maria josé cordero la otra noche en la basilica de la encina, los coros fenomenanles y la musica compuest por maria josé realmente sublime, un acontecimiento sin duda para la musica en el bierzo donde pocas veces asistimos a un estreno muldial de una obra tan magna, es una compositora de primera linea, a mi personalmente me gusta muchisimo mas que cristobal halfter, cuya musica me aburre cda vez más, todos etsuvieron maravillosos, y esa voz del juan cralos mestre y su poesia parece dictada directamente desde el cielo, enhorabuena y ojala podamos disfrutar pronto de su grabación en cd ya que como dices parece que el estreno fue grabado, un abrazo y feliz navidad,
lucía aranguren alonso

Free counter and web stats