miércoles, 20 de mayo de 2009

ÉFESO, 20/05/09




























































Segunda excursión: Éfeso
Visitamos en Éfeso, el templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo antiguo, a pesar del calor y de la gran cantidad de visitantes, disfrutamos de estas impresionantes ruinas, imaginandonos el esplendor de aquellos tiempos.





















El primer día ya escuchamos a este duo de flauta travesera y guitarra, que me gustó mucho y siempre que podía me escapaba a escucharles, el duo "Roser y Gotán" que se encontraban en el Café Navona, muy pegados al pasillo, el sitio no era el más adecuado para este tipo de música (versiones de Piazzola, Gardel, tangos en general... en clave de jazz) pero aún así me gustó.
Uno de los días en el crucero, me llamó Juan Gotán el guitarrista, porque había visto que siempre me paraba a escucharles, me preguntaron si era músico y les dije que solamente aficionado al saxofón, que lo que me gustaba era el tipo de música que estaban tocando, así que me ofrecieron unos discos que no son del duo, están grabados por separado, en el disco de Roser toca con Sadahiro Otani (otro guitarrista) y los de Juan Gotán son en solitario.
Los discos me han gustado mucho.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats