lunes, 29 de junio de 2009

ZAGREB, RIJEKA, ROVINJ, OPATIJA 29/06/09

Pasamos la mañana en Zagreb, anduvimos por el mercado, zona comercial, dando una vuelta en el trenecillo, tomando un cafetito en una terraza y por último la catedral.
Rober.

La comida fué en Rijeka, en la Konoba Tarsa, un tipo mesón muy bonito, comimos bien.

Por si no estabamos bastante cansados, parte del grupo decidimos ir a Rovinj ya que no tenemos tiempo para visitar Porec, en este pueblo tomamos champán para celebrar el cumple de Margot.

Ya en Opatija, cenamos y con la ayuda de Pina y la gente del hotel le dimos una gran sorpresa a Margot por su cumpleaños con tarta con velas y regalo, se emocionó. Sabiamos que tocaba hoy Goran Bregovic y Severina asi que nos acercamos por si habia entradas.
Si hay entradas pero nosotros no teniamos kunas suficientes y no quieren euros, subimos de nuevo al hotel y arrebañamos con todas las kunas del grupo. Bajamos rápido y entramos.
Rober.

Termino el concierto a las 12,30 corriendo para el hotel que mañana va a ser un dia duro.