viernes, 31 de julio de 2009

LEONARD COHEN en el León Arena el 31/07/09



































































Tuvimos muchas dudas de ir a este concierto por ser en la plaza de toros y el precio de las entradas muy alto, al final y gracias al DVD que le regaló Juanma a Ana decidimos ir, ya que lo vimos con Antonio en casa, después de que el Barça goleara al Madrid, "Una noche perfecta" según Antonio.
Las entradas nos las sacó Antonio, desde Ponferrada fuimos Fina, Rosa y yo, en León nos vimos con Ana, Juanma y Antonio, estuvimos un poco en casa de Ana y Juanma (él no puede ir al concierto porque tiene que trabajar).
Los recortes de prensa dan testimonio de lo que pasó en este concierto, sólo puedo añadir una cosita, la clase y el respeto que Leonard Cohen demuestra en el escenario con sus músicos pareciendo él uno más entre ellos. Es la primera vez que voy a la plaza de toros de León y tienen el sonido perfecto, la cúpula estaba abierta, la verdad es que no falló nada.
Un concierto que tardaremos todos en olvidar, 3 horas de disfrute a tope.
Rober.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola "Rober"!!! Soy Vero, qué maravilla de lugar!!!! Un bico forte dende a Fin do Mundo!!! Y a seguir "rulando" y compartiendo ;-)

Free counter and web stats