domingo, 7 de febrero de 2010

MARÍA JOSÉ CORDERO Y JUAN CARLOS MESTRE, LITURGIA DEL VERSO Y LA PALABRA en el Bergidum el 6/02/10








































































Después de la sobremesa nos fuimos al concierto. Nosotros es la segunda vez que fuimos a ver esta obra, esta vez en el Bergidum, esperaba que el sonido y la obra en si, se escuchara mejor, no fue asi, me gusto mucho más en la Basílica.

Rober.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que la acústica del Bergidum o es mejor que la de la Basílica, pero los coros estuvieron muchisimo mejor conjuntados así como el grupo de instrumentistas. Maria José Cordero, menos nerviosa que el día del estreno, fue muy convincente tanto en la dirección como en sus excelentes dotes vocales que desplegó con nuevos matices, y
Mestre,qué decir, sobrecogedor y excepcional, sobre todo en la lectura de sus propios poemas, el salmo de los bienaventurados es sencillamente una obra "maestra". Me gustaron mucho las nuevas piezas que ahora se han incluido en la obra, con las que María José completa y cierra el conjunto. Acaso menos pausas entre las diferentes piezas y una mas cuidada ecualización de sonido enla masa coral y las voces solistas hubiera contribuido a la excelencia, pero aún así estuvieron, pese a ello, a un paso muy corto de conseguirlo. Cristina.

Free counter and web stats