sábado, 29 de mayo de 2010

WIM MERTENS ENSEMBLE (CENTRO CULTURAL CAIXANOVA, VIGO, 28/05/10)











Que susto! son las 21, estamos en el hotel y Rosa pilla un folleto que dice que el concierto es a las 20:30, carrerita al teatro (lo tenemos muy cerquita) , el concierto es a las 22:30... uufff.






















Después de sacar las entradas, cenamos cerca del teatro, que por cierto es muy bonito.





























Tocó con un quinteto de cuerda, el concierto lo hizo de dos partes: la primera con los últimos temas y la segunda con los más conocidos. Estuvo muy bien, como nos tiene acostumbrados, dos horas de buena música, mereció la pena el viaje.
Rober.

2 comentarios:

Andy dijo...

Hola! yo también estuve en el concierto de Wim mertens el Viernes! Ese hombre es un genio de la música, y bueno el quinteto de cuerda de lo mejor,pero tengo k destacar a Bert y Lod ya que son mis amiguetes (es que eso tira!) y bueno también hay que destacar a Tatiana que es una maravillosa violinista,aunque sinceramente pensé que se traería a Shiley (la cual tocó con el en el concierto de noviembre en coruña).
Esperemos que vuelva pronto por aquí.un besin

Fan dijo...

Wim Mertens me gusta mucho. Lo he visto en unas cuantas ocasiones. sin embargo el sonido de este concierto no fue muy bueno. Los micrófonos metían demasiado ruido y pitidos. También hubo cierto descontento por no salir a saludar por última vez tras los aplusos finales.

Free counter and web stats