viernes, 24 de septiembre de 2010

RUTAS BICI, (SANTIAGO, DEL 21 AL 24/09/10)




















Otra vez haciendo el camino a Santiago, esta vez con Paco H. y Alicia, nos acompaña con la furgoneta Jesús M. Salimos de Ponferrada el dia 21, como siempre desde la Basílica de la Encina.













Dejamos la Iglesia Virgen de las Angustias de Cacabelos y para Villafranca























Las cuestas de la Faba y el Cebreiro se hacen muy duras.























Jesús nos consiguió esta casa rural que es una chulada, merecemos un buen descanso, fuimos a Triacastela pueblo y después de cenar vimos el partido del Real Madrid.




































A reponer fuerzas en este Bar en Sarria, donde ya conocían a Alicia de cuando hizo el camino anteriormente. Paramos a dormir en el Mesón do Loyo muy cerquita de Portomarin fue lo unico que pudo conseguir Jesús, está todo a tope.




































Iglesia de Melide, el párroco me dio una estampa de Santiago Apostol, para que comprobara que el albergue de Ponferrada está dando esta misma estampa, cosa que no le gusta mucho.
























Esta noche la pasamos en esta casa rural "La Corredoira", que está a unos ocho kilómetros de Arzúa, aquí da gusto descansar, por el camino conocimos a unos colegas de bici, Jesús y su hermano, que también les conseguimos una habitación y vinieron con nosotros en la furgoneta desde Arzúa.





























A cenar nos fuimos a Melide a casa de "Ezequiel", nuestros amigos catalanes (Jesús y su hermano), nos acompañaron y nos invitaron a las bebidas, más de una botella cayó, muy bueno el pulpo. Parece ser que esta iglesia es la de lo billetes de 10 €.




















Llegamos a Santiago sobre las 2:30 de la tarde, ésta es la cola que teníamos para recoger la Compostela, 3 horas de nada, al santo ya no intentamos el abrazo pues eran otras tres horas de cola.



















Otro año compostelano coseguido, espero tener la misma suerte y poder hacerlo en el próximo año compostelano, 2021, si no estoy jubilado para entonces lo haré en bici de nuevo y si estoy jubilado andando que tendré más tiempo.
Rober.

1 comentario:

Salomitas dijo...

Jubilado? Las ganas que tienes...jajaja. Cuando Lo hagas andando me apunto!!!!! Enhorabuena por la Compostela y besos mil!!

Free counter and web stats