jueves, 21 de abril de 2011

SANTIAGO DE COMPOSTELA, (EL 21 Y EL 22/04/11)

















El motivo de este viaje a Santiago de Compostela fue el "VI Festival de Músicas Contemplativas", habíamos reservado habitación en el Hotel Altair, esta muy céntrico y es muy bonito.

Dimos un paseo por Santiago, localizando las iglesias donde van a ser los conciertos y comimos, un arroz con bogavante que estaba buenísimo.























De tarde volvimos a hacer el recorrido por las iglesias de los conciertos y nos encontramos con nuestro amigo Fran, estaba pasando la semana santa con sus hermanos.
Salimos del último concierto sobre la una de la mañana y encontramos un bar.. tienda...no se muy bien lo que era, nos prepararon una tabla de quesos que fue lo que cenamos.
Vista desde la habitación del hotel, a primera hora de la mañana, llueve.
Para empezar bien el día, un buen desayuno, en el hotel Altair nos trataron muy bien, como si estuvieras en una casa rural, por lo cercano del trato.
























Visitamos la Igrexa de San Martiño Pinario, una exposición sobre los dibujos de "Unamuno" y una exposición de fotografía de "Ruth Matilda Anderson" sobre  la Galicia de antaño. La mañana no estaba para otra cosa, llueve mucho. 

















Comimos un poco más ligero que ayer, no dejando la tarta de Santiago sin probar, dimos otro paseo, por la lluvia y para casita, por cierto el viaje lo hice con Rosa.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats