jueves, 26 de julio de 2012

DÚO DE CONTRABAJOS, UXÍA MARTÍNEZ Y RISTO VOULANNE, (EN LA BODEGA DEL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS, PONFERRADA, 27-07-12)



Programa:

TELEMAN R.
• Sonata en Re Mayor IV
• Sonata en Mi menor VII
• Sonata en Fa Mayor I
• Sonata en Sol Mayor V

RISTO VUOLANNE
• "El Capitano" (A tale of refugee) - (Historia de un refugio)
• "Mongoose Dance" - (El baile de la mangosta)
 Jazz Duet Nº 25


Es la primera vez que vemos un concierto de dos contrabajos, fuimos Elena, Anina, Rosa y yo, ya en el castillo nos encontramos con Mar,(que me envió el programa de lo que tocaron) Jose y varios profesores de la Escuela de Música. Es una delicia ver a estos virtuosos tocando, me gusto mucho la segunda parte, las composiciones de Risto, aunque quedaron muy bien las de Telemann en el castillo de los Templarios, por poner alguna pega, me pareció un poco corto.
Rober.











No hay comentarios:

Free counter and web stats