sábado, 1 de septiembre de 2012

RUTAS BICI, (LA AQUIANA,1/09/12)



Desde mayo salgo con la bici y hago rutas pequeñas, y los últimos fines de semana, salgo con Neil, (mi sobrino), hoy nos animamos y decidimos ir a La Aquiana, (altitud, 1846 mt, a 30 km de Ponferrada, altitud, 512 mt), tenemos que subir 1.334 mt, no tenemos prisa.


Primera parada de avituallamiento, lo hicimos mal, legamos a la fuente cerca del Campo las Danzas, dos horas llevábamos encima de la bici, buenos tragos de agua, barritas de proteínas y como no, chocolate.

Segunda parada de avituallamiento, estamos detrás de la Aquiana y pendientes de subir la última tramada, desde el Campo las Danzas es pista con bastantes piedras sueltas.




Llegamos, (3 horas, 18 minutos, 40 segundos).desde aquí se aprecia toda la hermosura de nuestro Bierzo, lastima del fuego que hay en San Clemente, (ya lo tenían casi controlado). Charlamos un rato con el guarda forestal, nos arropamos y para abajo, tanto Neil como yo somos muy prudentes y bajamos despacio.




Fin de ruta, llegamos a casa con 4 horas, 47 minutos, y 52 segundos sobre la bici. Mis 98, 90 Kg. quedaron en 96,50 Kg., ya sabemos que somos un 80% de agua...jeje, pero la condenada bici sigue pesando los 18,5 Kg.
Rober.


No hay comentarios:

Free counter and web stats