lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD ENDULZADA, (24/12/12)

Almendrados, tipo Campo City, almendra de la cosecha y los huevos de mis gallinas y azúczr del camarada.

Mantecadas, según la receta de mi hermana, creo que las hacían así por los Barrios, no utili los moldes propios pero estaban igual de buenas.

Galletas Delicius, sacada la receta de Ana Sevilla, buenísimos.

Los roscos de vino y los mantecados también sacada la receta de Ana Sevilla, a Anina le encantarón los roscos...

Mantecados de chocolate, muy buenos, también de Ana Sevilla...

Turrón de coco, no tiene nada que ver con lo que se compra, muy bueno.

Turrón de crema catalana, gustó mucho.

Turrón Ferrero, uno de los más ricos.


Turrón de galletas Oreo, fue el primero que hicimos quedo tan rico que decidimos hacer los demas, mi suegro dijo, ni los de compra están tan buenos.

Turrón de Jijona, el que peor me salio, bien de sabor pero como que no ligo bien.

Turrón de nata y nueces, las nueces también de cosecha propia, muy rico.

Turrón de pistacho, dos sabores, uno con chocolate y otro con almendra y nata, para mi, el mejor.

Turrón de Yema, muy bueno también. Las recetas de estos turrones fueron sacadas todas del Blog de Ana Sevilla.


















Y no podía faltar la tarta estrella de la familia, tarta de café con galletas, a Alba  le gustó mucho el dibujo, quedamos que para noche vieja el dibujo tenía que ser un violin, su instrumento.
Rober.

1 comentario:

Anina dijo...

Ummmmm!! está todo riquísimo!! cada día sois más artistas los dos!! besines

Free counter and web stats