viernes, 29 de marzo de 2013

JODIDO PERO CONTENTO, (29/03/13)

















Jodida pero contenta.

Por qué me haces mucho daño.
Por qué me cuentas mil mentiras.
Por qué sabes que te veo.
Tú a los ojos no me miras.
Por qué nunca quieres nada.
Ay que a ti te comprometa.
Yo te voy a dar la espalda.
Pa que alcances bien tu meta.
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando.
Voy a marcharme deprisa
Que aunque tu ya no me quieras.
A mi me quiere la vida.
Yo me voy de aquí.
Jodida pero contenta.
Tu me has doblao pero yo aguanto.
Dolida pero despierta.
Por mi futuro.
Con miedo pero con fuerza.
Que a partir de ahora y hasta que muera
Mi mundo es mío.
Y con tormento y sin dolores.
Yo voy haciendo camino.
Y que la brisa marinera me oriente hacia mi destino.
Así es que me voy bajando.
Hacia la orillita de puerto
Pa que el primer barco que pase.
A mí me lleve mar adentro.
Y en este planeta mío.
Este en que tú gobernabas.
Yo ya he clavado mi bandera
Tú no me clavas más nada.
Déjame vivir jodida pero contenta.

Concha Buika

Diecinueve días ya con esta gripe, catarro, o lo que sea, ni jarabes, ni sobres, ni pastillas, ni tisanas, ni vahos... una semana santa jodido pero contento como dice Buika...je.je.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats