sábado, 10 de octubre de 2015

CÓRDOBA, (10, 11, 12 Y 13/10/15)

Barrio de la juderia.

Sinagoga.

Salimos a las cinco de la mañana de Ponferrada y llegamos a Córdoba a la cuatro y pico de la tarde. Paramos en el hotel Averroes para dejar la maleta y vernos con el guia. Hicimos la panorámica por la ciudad para acabar en la Mezquita, que Juan, nuestro guia, nos explica muy bien. Día 10.
Calle del Pañuelo.
Espectáculo de imagen y sonido en los jardines del Alcazar de los Reyes Cristianos.

Entrada al espectáculo de imagen y sonido en los jardines del Alcazar de los Reyes Cristianos.
                   Plaza del Potro.

Después de hacer las visitas a los pueblos de la zona, volvimos a Córdoba, hoy nos fuimos al espectáculo de imagen y sonido en el Alcázar y como pateamos para volver al hotel, vamos viendo más plazas y calles en la noche cordobesa. Día 11.

Día 12. Volvemos de nuevo a Córdoba después de las visitas a los pueblos y hoy nos fuimos a un tablao de Flamenco, que nos gusto mucho.

Iglesia de San Lorenzo.

Día 13. Último día de estar en Córdoba, de camino al Palacio de Viana paramos en algunas Iglesias como la de San Lorenzo , esto de ir pateando a los sitios es lo que tiene. El palacio nos gusto mucho a todos. Salimos a las 12:30 de la mañana para Ponferrada.