sábado, 14 de noviembre de 2015

MUMBAI, (14 Y 15/11/15)


Viaje de Udaipur a Mumbai, 1.000 Km.

Hotel Trident Nariman Point, Mumbai.

Lavandería, Dhobi Ghat, M



Casa de Ghandi, Mani Bhavan, Mumbai.








Babu Amichand Panalal Adishwarji Jain Temple, Mumbai.


















Jardines colgantes, Pherozeshah Mehta, Mumbai.













9/ "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD". Estación ferroviaria, Chhatrapati Shivaji, Bombai.







Edificio del Tribunal Supremo. Mumbai.


















Torre del reloj, Rabajal Clock Tower, Mumbai.























Café Mondegar, Mumbai. 

















Puerta de la India, el hotel Taj Mahal, Mumbai.

A las 4:30 salimos del hotel para el aeropuerto, a las 10:30, llegamos al hotel Trident Nariman Point, dejamos las maletas y a pasear por la avenida que esta delante del hotel que ademas está muy concurrida.
A las 12:00 de la mañana, comimos o desayunamos no se muy bien lo que hicimos. Salimos ha hacer la ruta, la lavandería fue lo primero que vimos, no tenía mucho movimiento a esas horas, luego la casa de Ghandi, que me gustó como tenían representada su vida.
 La visita siguiente fue al Templo Jainista donde estaban con celebraciones y nos dijeron que no entráramos, pero al acercarnos unos señores mayores nos invitaron a pasar y vimos que era una boda con una celebración muy alegre.
Los jardines colgantes fue la siguiente visita, lo más divertido de los jardines fue el señor que andaba regando con la manguera, sino andabas listo te ponía pingando.
La estación es nuestra siguiente visita, tuvimos que ponernos serios con nuestro guia, no nos dejaba entrar en ella, así que por nuestra cuenta la vimos un poco por dentro, la torre del reloj, el edificio del Tribunal Supremo y la Fuente Flora las vimos de pasada.
El guía nos dejo en el Café Mondegar, porque se lo pedimos y así lo perdíamos de vista, me gustó todo, el sitio, la música y el ambiente, volvimos caminando ya de noche a nuestro hotel. A la mañana siguiente salimos en la barca para la Isla Elefanta desde la Puerta de la India.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats