viernes, 18 de junio de 2021

RUTAS BICI, VIAJE A SANTIAGO, (18/06/21)

Desayunando en Sarria.

Monasterio La Magdalena.

Restaurante O Mirador.

Albergue Buen Camino.
Albergue Zendoira.
Empezamos el día con una ligera lluvia, el clásico chirimiri gallego que hasta se agradecía.

Tomamos el café más rico del mundo en Sarria no se si por el tiempo que hacía o por las ganas que teníamos de desayunar. Por el camino nos encontramos a tres hermanos madrileños haciendo el camino de Santiago en bici averiados por la rotura de una cadena, Cristina se remangó y con las piezas que nosotros llevábamos se la arregló, quedaron muy agradecidos a la vez que impresionados.

Nos sorprendieron esperandonos en la entrada de Portomarin para invitarnos a comer en el R. O Mirador, donde lo pasamos todos muy bien.

Llegamos a Palas de Rey, cenamos en el R. Buen Camino y paramos en el Albergue Zendoira, donde tenían para lavar las bicis, engrasarlas e incluso lavadora y secadora que nos vino muy bien despues de la lluvia de la tarde.