domingo, 2 de noviembre de 2008

SYNTHESIS Y ORQUESTA SINFÓNICA DE BURGOS en el Teatro Principal de Burgos el 2/11/08











































Rosa no trabajó este fin de semana asi que este viaje a Burgos lo tomamos con más calma, Manolo , Paula y Eva vinierón a buscarnos a casa y nos fuimos a León a comer con Ana al Mesón El Chicho, comimos muy bien.
En el concierto el grupo Synthesis con los instrumentos tan raros que llevaban me gustarón y las voces de las chicas también aunque a mi me desconcentraba un poco sus movimientos descompaginados, (en los bises un chico que tenia al lado les gritó ¨guapas" y al momento la acompañante le susurraba "tu siempre dando la nota "), el sonido del grupo estaba un poco fuerte y apagaba totalmente a la Orquesta que quedó en un segundo plano, casi no perceptible. A la salida me compré el disco "De Bog da Bie".
Los dos últimos recortes son del año 2005 que vinierón también a Burgos, no fuimos a verlos.
Rober.

1 comentario:

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli dijo...

Yo tengo catorce opiniones por lo menos sobre lo de Obama y Sarah Palin, porque esa debia haber sido la candidatura ganadora. Si va el Obama con la Palin el descojone podría haber sido superlativo, pero como estos yankees son más sosos que los calabacines pues entonces la Palin se va a dedicar a perforar pozos en Alaska y nos va a joder la cría de la cochinilla. Caguen la leche, si es que no saben ni lo que hacen

Free counter and web stats