sábado, 12 de septiembre de 2009

CONCIERTO DE CÁMARA, PIANO Y SAXO en la Iglesia de Santo Tomas el 12/09/09




































Con Rosa fuí a Santo Tomás, teníamos que haber madrugado, vimos el concierto desde un poco atrás, aunque la iglesia es tan pequeñita que se escucha y se ve bien desde cualquier lugar. El concierto me encantó todo, seleccionaron muy bien el repertorio o por lo menos a mi me gustó mucho, el sólo de piano (que no dejó de tener muchísima fuerza) me encantó y luego la vuelta del saxo con toda la expresividad y emotividad que le da Manolo, quedó perfecto!!!.
En la foto los vemos, con sombreros, tocando ya los bises del final, para rematar de todo el concierto, van y finalizan con un aria que me puso la carne de gallina y se me escapó alguna lagrimita.
Al pianista no lo conocía y creo que hacen una pareja perfecta.
Este dúo merece estar en la élite de los mejores instrumentistas nacionales, esperamos verlos de nuevo en nuestros teatros, para que los disfrute mucha más gente.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats