domingo, 8 de noviembre de 2009

KROKE en el Auditorio Principe Felipe, Oviedo el 8/11/09


























Al enterarme que vienen a Oviedo y sin la batería me apetecía volver a verlos. El concierto fue muy bueno, recordándome el primero que vi en Salamanca, yo creo que lo superaron, los tres lo bordan, me fijé muchísimo en el acordeón, el señor Jerzy Bawol toca con un sentimiento y dulzura que no he visto nunca, mereció la pena ir. Fui al concierto con Manolo, Eva, Paula, Rosa y Anina (que la cogimos en León).
















Llegamos pronto a Oviedo y como el día estaba muy lluvioso no pudimos pasear, así que sacamos unas fotos al Auditorio y fuimos a la cafetería.


























La cafetería del Auditorio es preciosa, parece ser que antes eran unos depósitos de agua, está muy bien restaurado, tomamos unos chocolates con churros ya que el tiempo no está para otra cosa.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats