domingo, 11 de abril de 2010

DAMASCO (11/04/10)
























Último día en Siria, estamos en Damasco y aún salimos al zoco, a la zona de las pastelerias y a la Mezquita Chiita, (Ruqayya) menor en tamaño pero rica en ornamentación como se puede apreciar en alguna foto, las dos primeras estan del lado de los hombres y la siguiente la sacó Rosa del lado de la mujeres, es una verdadera joya, estaba muy lleno de gente y era casi imposible sacar fotos.
Rober.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto.

Recibí tus fotos y tu dirección del blog. Las fotos muy buenas y el blog,.... es impresionante lo que tienes ahí. Eres un artista y un maestro. Me ha gustado mucho.

Te envío algunas fotos (por si no tienes de este viaje !!!).

Un saludo para tí y para Rosa.

Anónimo dijo...

Hola, Robert y Familia. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimas gracias, están genial, me encanta en la que estoy con los tres jordanos, o lo que sean, la verdad es que no me entere que me la hacía. Las de la mezquita son una pasada, si tienes alguna mas y un ratito que no te quiete tiempo porfa, enviame.
Ya me habia hablado Margot de lo de ""Hasta la última nota", me costo pero entre porque claro, habia un primer plano de Magmut.... y tenia que verlo. Ahora intentare entrar en tu blog, aunque yo esto de los blog no lo domino pero lo voy a intentar. Te envio alguna foto, jej ejejejejej. La del velo o las que quiereas, si quieres que se rian un poco te doy permiso para que la pongas en el blog...Un besito a los dos.

Free counter and web stats