domingo, 12 de septiembre de 2010

LEONARD COHEN (PAZO DOS DEPORTES PACO PAZ, OURENSE, 12/09/10)






















Después del concierto de León el 31/07/09, no tuvimos ninguna duda cuando nos llamó Antonio y nos dijo de sacar las entradas (a pesar de ser en un pabellón), y nos apuntamos enseguida.
Estuvimos sentados un poco escorados hacia la derecha, veíamos todo muy bien, bastante cercano y con una pantalla muy cercana que nos reflejaba los detalles más precisos, no sé como lo hacen, el sonido perfecto.
El concierto fue impresionante, el público muy encandilado desde el principio, hizo que Leonard Cohen nos hiciera una primera parte de hora y media y una segunda parte de más o menos dos horas con bises, con nuevos temas y los de siempre. Si volviera a haber otro concierto por aquí cerca, volvería a verlo.
Leonard Cohen junto con su grupo tienen un saber estar en el escenario excepcional, respeto entre los musicos y hacia el público, pura dulzura y belleza que la transmiten desde el primer tema, gracias maestro.
Rober.

2 comentarios:

Anina dijo...

Que envidia papá! que pena no haber podido ir!
Besines para los dos!

Anónimo dijo...

Efectivamente el concierto fue impresionante, y además de oirse fenomenal, fue como dices una demostración de profesionalidad por parte de una persona que por su edad y su prestigio podría haberse limitado a cumplir el expediente con un concierto de la mitad de tiempo. ¡¡El que es bueno lo es para todo!! El concierto en sí me pareció emocionante, y para guardar toda la vida en la memoria y en el corazón. Cuando escucho los discos de Leonard Cohen, ya no suenan igual...

Free counter and web stats