miércoles, 22 de junio de 2011

ESCUELA DE MÚSICA "CIUDAD DE PONFERRADA", (CONCIERTO FIN DE CURSO, 22/06/11)



Estoy en la Orquesta de adultos y tenemos de director a Roberto Miguéns, que da clases de saxofón y clarinete en la Escuela, tocamos tres temas: "Amparito Roca", "My Way" y "Thank You For The Music".
Desde dentro parecía que los temas salían muy bien, se veía a Roberto muy concentrado y al final yo diría que emocionado, sobre todo cuando desde el público alguien gritó, "merecéis más que aplausos". Nos dio la enhorabuena a todos en los camerinos por lo bien que había salido.
Estoy muy contento, por Roberto, tiene que ser muy reconfortante cuando el trabajo te sale bien y además eres el director.



















Cenamos en el Restaurante "Doce Torres", buena cena, buena compañía, amenizado con bailes, cantos y música... ¡como debe ser!
Rober.

1 comentario:

Roberto Dorrego dijo...

Gracias, Roberto, por tu comentario.
Sí, me gustó lo que hicimos.
Para ser sincero, no me lo esperaba. Pero es cierto que ese día os vi a todos concentrados, pendientes de mi, de hacerlo bien..
Esto es música, y a veces, la recompensa no se corresponde con el trabajo realizado. A veces los nervios, otras el despiste, otras incluso las "meigas" nos juegan malas pasadas..
Pero ese día parece que todo estuvo bastante a favor..
Todo es mejorable, sí.. Si seguimos trabajando mejoraremos, seguro, eso espero, no conozco otra manera. Y cuento con vosotros.
Daros a todos mi enhorabuena, por si alguien no me oyó o no se lo dije.
Daros también las gracias a todos, por aguantarme, por estar ahí y por ser constantes en los ensayos, que sé que todos trabajáis y sacáis el tiempo de donde sea para asistir.
Gracias.
Un abrazo a todos.
Roberto (el otro)

Free counter and web stats