sábado, 4 de junio de 2011

SAN SEBASTIAN, (4/06/11)
























El hotel lo tenemos en Lasarte que debe de estar a unos seis o siete kilómetros de San Sebastian, ayer después de cenar cogimos el autobús y fuimos a pasear por la concha y tomar alguna copa.
 Hoy tuvimos la visita guiada, Ramón fue nuestro guia durante casi toda la mañana, "nos gusto mucho a todos", hicimos primero la ruta en el autocar, subimos al Monte Igueldo, desde donde se tienen unas vistas espectaculares de San Sebastian, y  luego a patear por toda las calles, es igual por donde andes son todas preciosas y con un encanto especial y no digamos nada si entras en cualquier bar, como que así lo hicimos, tienen toda la barra adornada de pinchos que no sabes por cual decidirte.
 Comimos en el restaurante "Casa Vergara", un arroz con Bogavante. Entre los pinchos y el arroz estamos para dormir la siesta, pero nada de eso, seguimos pateando y a media tarde cuando ya estábamos un poco cansados, no me pude aguantar y al agua que me fui, ¡que buena estaba!.
Después de cenar en el hotel de Lasarte, volvimos a tomar una copa y a despedirnos de esta bella ciudad, como dice Nacho, "no me importaría vivir en esta ciudad".
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats