miércoles, 16 de noviembre de 2011

WIM MERTENS, (EN EL TEATRO CALDERÓN, VALLADOLID EL 16/11/11)





Y con esta es la undécima vez que veo a Wim Mertens en directo por todo lo largo y ancho de este país. El concierto de hoy fue colosal, me encantaron los tres pero es de destacar la violinista, hicieron una primera parte con nuevos temas del nuevo disco y en la segunda los temas de siempre que sonaron fenomenal con el trio.
Ni un cartel en el teatro, ni un programa que informara por lo menos de los nombres de los músicos, si que hay crisis, si... Ahora con internet cada uno se tiene que buscar la vida, actuaron, Wim Mertens (piano y voz), Lode Vercamp (violonchelo) y Tatiana Samouil (Violín).
Antonio se encargó de sacar las entradas para nosotros tres, Anina, Rosa y yo, después del concierto también nos invitó a unas tapitas y unas cervezas.
Rober.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Efectivamente el concierto fué magnífico, incluso para mi gusto sonó mejor que el propio disco que comprmos a la salida en el hall del Teatro.
La parte final del concierto, con algunos de sus temas más conocidos, me pareció una demostración más del genio musical que este hombre tiene.
Hay que ver que temas ha compuesto a lo largo de su carrera musical!!

Unknown dijo...

Encantado de vuestros comentarios, y de compartir la afición por Mertens.
Solo una puntualización, la violinista es Gudrun Vercampt, hermana del que toca el chelo, Lode Vertcampt. Repitieron este concierto en Valencia los 3 en 2012, sensacionales!!!. Ella me encantó como interpretó. A Wim se le vio exultante de poder demostrarle cuanto amante de su música había en el en el teatro Olympia.

Tatiana les acompaño en otro pianotrio a Wim y a Lode, en el concierto que vi en Alicante en el año 2011. Las dos son geniales, no sabría decir cual me gusta más.

Free counter and web stats