viernes, 6 de septiembre de 2013

RUTAS BICI, (LA CRUZ DE FERRO, EL 6/09/13)

















Primera parada, beber agua, 14,14 km.

















Segunda parada, beber agua y reponer en la fuente de El Acebo, 17,14 km.

















Tercera parada, beber agua y comer una barrita energética, queda la cuestona y ya son dos horas pedaleando.





















Cuarta parada y llegada a destino, 26,95 km, abrigarse bien para la bajada.

















Esto es lo que marcaba la bascula al llegar a casa y ponerme encima, creo que tengo que bajar kilos.
El año pasado por estas fechas me fui con Neil a la Aquiana y este me propuse ir a la Cruz de Ferro. Sali de Campo que esta a 541 m de altitud, la primera parada fue en Riego de Ambros  916 m de altitud y 14,14 km, segunda parada en la fuente de El Acebo, 1156 m altitud y 17,14 km, la tercera parada la hice cuando llevaba pedaleando dos horas, antes de la cuestona donde saque una foto al paisaje con niebla, la cuarta parada ya es en el destino La Cruz deFerro, 1504 m altitud, 26,95 km, 2 horas con 44 minutos, el punto más alto de la ruta es por donde esta la base militar 1517 m.
Abrigarse bien, aunque empieza a asomar timidamente el sol, suelo bajar despacio, alguna vez un ciclista profesional me dijo, disfruta de las bajadas que para sufrir ya estan las subidas, me lo tomo  al pie de la letra, paré en la fuente de El Acebo a descansar un poco, ya son tres horas con 16 minutos encima de la bici, ultima parada, 53,68 km y 3 horas con 53 minutos. 
La bici pesa con el agua y todo lo que subia, 20 kg. y yo al bajar pesaba los 100,7 kg. que marca la foto de la bascula, la verdad es que no se como aguanta tanto la bici, jeje.
Espero que el año que viene pueda hacer otra rutita de estas.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats