sábado, 28 de septiembre de 2013

KÉLYFOS, "LA MEMORIA DE LA PIEL" EN EL TEATRO BERGIDUM EL 28/09/13.












Ayer estuve con Noelia y me dijo que llevaba a Angustias como actriz especial a la obra que se presento hoy en el Bergidum.
Fuimos al concierto Elena, Anina, Rosa y yo, no quise decirle nada a Anina de que actuaba su abuela para darle una sorpresa, pero no pudo ser,  leyó el panfleto y  lo descubrió.
El concierto estuvo muy bien, la música de Piazzolla y Win  Mertens entre poemas, actores y la bailarina, cuando salio Alba y luego Angustias, (su bisabuela), fue lo más emocionante para mi, Anina llorando a mi izquierda, yo... yo también llorando. ¡vaya agallas tienes mama!. 
Las dotes interpretativas de Alba me impresionaron.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats