martes, 6 de junio de 2017

VIAJE A ITALIA, (PISA, 6/06/17)


Baptisterio.

Torre de Pisa

Catedral de Santa María Asunta.




Catedral de Santa María Asunta.














Cementerio.



























Quede tan impresionado por lo que vieron mis ojos que hubiera pasado sin comer... nos vino bien la parada para comer ya que nos libro de una fuerte tormenta. De tarde hicimos la visita guiada por el exterior y luego tuvimos tiempo libre que aprovechamos para entrar a la catedral , el baptisterio y el cementerio, con la subida a la torre ya no nos atrevimos. 
La catedral que por fuera es una maravilla por dentro también a pesar de algunos andamios, (los arcos por un momento me transportaron a la Mezquita de Córdoba). El cementerio impresionante por sus dimensiones, sus frescos, las tumbas... El  baptisterio precioso y nos hicieron una demostración de la acústica con un canto que me puso la piel de gallina. La Torre de Pisa me gusto por todo, incluso por su inclinación.
La Plaza del Duomo es espectacular, nunca tienes la sensación de agobio a pesar de la muchísima gente que se mueve alrededor, el conjunto es tan impresionante que no soy capaz a expresar mis sensaciones, esto es para vivirlo, para verlo.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats