domingo, 11 de junio de 2017

VIAJE A ITALIA, (FLORENCIA EL 10 Y EL 11/06/17)













Biblioteca Nacional.



Basilica de la Santa Cruz.






















Convento de la Santa Cruz.




























Palacio Viejo en la Plaza Signora.






















Batisterio de San Giovanni.
















Catedral Santa María del Fiore.






















Catedral Santa María del Fiore.


















Galeria de los Uffizi.















Galeria de los Uffizi, La Arianna dormida.














Museo Galileo Galilei























Catedral de Santa María de Fiori con el campanario.

























El día diez temprano llegamos a Florencia, tenemos mucho que ver y patear, hicimos la visita guiada más o menos en el orden de las fotos, sobre las doce de la mañana entramos en la Galería de los Uffizi, duro dos horas la visita al museo.
Comimos por los pelos, la policía tenia cortada la calle donde teníamos el restaurante y no nos dejaron pasar hasta que los dueños del restaurante nos vinieron a buscar y después de explicarles a los policías la situación nos dejaron pasar, siempre escoltados por ellos, realmente no supimos el porque.
Por la tarde fuimos al museo Galileo Galilei, me gusto mucho y además llevaba conmigo unos buenos profesores que me fueron explicando algunos de los artilugios, Jose y Ernesto.
El día once antes de emprender vuelo hacia España ,volvimos a Florencia el hotel como casi siempre lo tenemos muy alejado del centro y tenemos que dejarlo antes de las nueve de la mañana. El vuelo sale a las tres de la tarde.
Nos encontramos en Florencia con casi todo cerrado o con culto, pudimos entrar en la Catedral por que había una misa cantada y así verla por dentro. Terminamos en una terraza en la Plaza de la República disfrutando de los buenos cafés que tienen, en este viaje casi siempre con los colegas Begoña y Jose.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats