sábado, 8 de junio de 2019

DULCE PONTES, (EN EL PALACIO DE LA ÓPERA DE A CORUÑA, 8-06/19)





















Rosa "como siempre " se entero que venía Dulce Pontes a A Coruña, se lo dijo ayer a Eva y Eva  a Manolo, "le encanta Dulce Pontes".
me llamó esta mañana que el iba al concierto con Eva por si me animaba, en principio le dije que no y Rosa me convenció para que fuera, a las cinco de la tarde Manolo saco entradas para mi y también para Jordi y Anina que ahora andan por A Coruña , al final fuimos Eva, Anina, Jordi, Manolo y yo.
El concierto estuvo bien, comparandolo con otras veces que la hemos visto, lo trataría como un poco flojo sobre todo al principio.
Al salir pudimos cenar en el Ribera y Cia, nos despedimos de Anina y Jordi y viaje para Ponferrada.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats