viernes, 7 de junio de 2019

ENSEMBLE DE SAXOFONES DE EL CONSERVATORIO Y DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE EL BARCO DE VALDEORRAS, (EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL DE XAGOAZA, 7/06/19)


































Manolo me había dado un cd con varias grabaciones de grupos y de entre los grupos el del Ensemble de saxofones de O Barco, desde entonces tenía muchas ganas de verlos. Gemma me informo donde iban a tocar, que la Iglesia es muy pequeñita, muy bonita, igual que la zona donde esta situada. Rosa y yo nos fuimos al concierto. Antes paramos en Dehesas para coger a Eva.
El concierto me encantó, son todos alumnos de Manolo (director de grupo y de la banda de música), estos son también componentes de la banda de música de O Barco. Me emociono, que el tema de Hallelujah, me lo dedicara Manolo, un poco antes le había pedido a Gemma  que me lo grabara, gracias chicos, gracias Gemma por estar en todo y muchas gracias a nuestro gran director, Manuel Prada Ramos.
Rober.




No hay comentarios:

Free counter and web stats