viernes, 13 de agosto de 2010

CUARTETO DE SAXOFONES DE PONFERRADA (PALACIO DEL CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS , PONFERRADA, 13/08/10)

















Fui al concierto con Elena y con Rosa, llegamos un poco tarde así que ellas se sentaron atrás de todo, desde allí oían bien pero no veían a los músicos. Yo fui a la escalera y me vio Mar que me dijo que había una silla libre en la parte delantera, así que vi y oí muy bien el concierto.
Me gustó mucho el repertorio elegido, sobre todo "los andantes". La última pieza del programa "Quatour" me encantó y no pude evitar exclamar un ¡bravo! al final, jeje.
A la salida me encontré con Ana S. y su hijo, que me dijo que la foto del programa era mía (de mi blog), me alegro de que me sigan y sirva para algo este blog.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats