lunes, 14 de octubre de 2013

KATHMANDÚ, (1),"NEPAL", (14/10/13)
















 Rosa y yo salimos de Ponferrada el día trece en autocar  a la estación de autobuses sur y allí cogimos otro que nos llevo a la T-4 y desde allí cogimos otro a la T-1. Nos vimos con los compañeros y a las 12,30 salimos para Estambul para hacer escala  hacia Kathmandú, salimos a las 22, llegamos a las 4,20, hora española.
Las fotos siempre tienen el horario en España.

















En el aeropuerto nos vimos con nuestro guía Gautam que nos llevó antes de nada al hotel para hacernos cargo de la habitación dejar las maleta y lavar un poco la cara que salimos dentro de una hora, tenemos mucho que ver.

































 





































La lluvia, los paraguas, el chubasquero, los coches, las motos, los puestos para vender, las gentes, esto es un desmadre, parece una ciudad caótica donde no sabes por donde andar ni moverte, después de unas horas me fui haciendo, ahora digo, ¡me encanta!.


















 Durbar Square



















  Casa Kumari Devi.






















Palacio Basantapur. A pesar de nuestra ilusión y asombro por todo lo que estamos viendo, el día nos esta fastidiando, llueve con todas las ganas.

















Gautam nos alquilo unas bicitaxi y nos fuimos a comer al hotel, después de tres días y dos noches sin dormir bien merecemos una siesta "aunque yo  no me acoste".  No salimos, sigue lloviendo y enseguida se hizo de noche.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats