martes, 29 de octubre de 2013

KATHMANDU, (3) "NEPAL", (29, 30 y 31/10/13)

Salimos de compras por el barrio Thamel hasta las tres de la tarde, venga a patear el barrio y a practicar el "noble arte" del Regateo como dice Antonio, que por cierto se le da muy bien.

Para comer fuimos al hotel, aprovechamos para descansar y de paso ir dejando alguna bolsa de las compras.

Gautam nos dijo de visitar el Templo Viejo en el barrio Thamel, coincidimos con un señor que nos lo explico todo perfectamente.

De tarde seguimos por el mismo barrio disfrutando de las compras y del caos.

Gautam fue nuestro guia en Nepal, muy atento , siempre pendiente de nosotros, gestionando muy bien las visitas, explicándonos todo sobre los templos, las ciudades y la vida de su país, vamos que fue como un compañero de viaje más. Le enviamos un fuerte abrazo desde nuestro blog.
Rober.

La cena también la hicimos en el hotel, despues a preparar las maletas, que mañana tenemos que madrugar.

Vuelta a casa, vuelo de Kathmandu a Estambul y de Estambul a Madrid, un poco pesao esto de los aeropuertos y los aviones. Todo el día 30 dedicado al viaje.

Como llegamos a las once de la noche, tenemos habitación reservada en el Hotel Auditorio, a descansar rápido que  a las 9,30 de la mañana  ya del día 31 cogimos el autocar del alsa para Ponferrada.
Al final los seis amigos que realizamos el viaje quedamos entusiasmados y le pusimos unos titulares breves.
Antonio: "Todavía quedan lugares para sorprenderse".
Fina: "Sorprendente, desconcertante.."
Jose: " Tres países unidos por una cordillera montañosa".
Fran: "Pinto, pinto, de país a país, de sorpresa a sorpresa".
Rosa: "Variedad de etnias".