lunes, 28 de octubre de 2013

TEMPLO SWAYAMBHUNATH, "KATHMANDU, NEPAL", (29/10/13)




















Visita al templo Swayambhnath, para llegar tuvimos que andar un largo trecho por una carretera llena de baches. El templo con más de dos mil años de antigüedad es conocido por el "Templo de los monos", nombre que le dieron los turistas, ya que andan por aquí deambulando. La Estupa que se llama Chaitya que forma la estructura principal esta hecho de un hemisferio de ladrillo y arcilla que sirve de apoyo a una elevada torre cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Tiene pintado en los cuatro lados de la base de aguja, los ojos de Buda que nunca duermen.

  Comimos en el hotel en el jardín , después descansar par un poco más tarde ir de comprar por el barrio Tamal, como se puede ver en la foto las tiendas son pequeñitas pero muy bien aprovechadas.


La cena de despedida la hacemos en el restaurante Rum Doodle Bar, donde tienen por costumbre todos los montañeros juntarse y escribir en una especie de pie de cartón lo que les da la gana, nosotros aunque no "anduvimos" por las montañas también dejamos nuestra huella.
Rober.

No hay comentarios:

Free counter and web stats